1.- Diagnóstico:La Empresa:?Fundada en 1937 en Reno, Nevada. ?Poseedor de más de 40 casinos en todos los EEUU. ?Su estrategia es la de ofrecer gran servicio al cliente en ambiente entretenido. ?Se centran en la lealtad y el heroism de los casinos para genus Sus clientes. ?Tiene genus Sus propias estrategias de publicidad y de comercialización. ?Entre sus proyectos se encuentra el de conseguir que sus empleados proporciones el mejor servicio a los clientes de Harrah. ?Con todas estrategias Harrah deductÃa aumentar la lealtad del cliente dentro del mercado competitivo del juego para asà ir aumentando sus beneficios. ?En contra de lo que Harrah hacÃa, su competencia lo hacÃa por medio de inversiones mar grandiosas en edificios más grandes y más extravagantes, con mayores ofertas de entretenimiento. 2.- Análisis:?Harrah invirtió continuamente, no en grandes edificios ni grandes espectáculos, sino en tecnologÃas de la gerencia de la relación con el cliente y en técnicas de comercialización para construir la lealtad con el cliente. ?Mientras que la competencia layÃan abarcar cuotas de mercados con estrategias de creaciones de hoteles y casino de gran tamaño y calidad variada, diversificándose geográficamente para reducir riesgos, Harrah se centra en ganar cuota de mercado centrándose en los clientes.

?Los clientes es un activo de cualquier compañÃa y como tal se les pueden calificar como el valor actual de los ingresos netos de la misma. Son muy caros captarlos, pero una vez retenido generarán grandes beneficios. ?Saben perfectamente que la satisfacción del cliente final, es el mejor indicador del crecimiento de los ingresos y de los beneficios . ?Por esta consideración Harrah ve más im! portante invertir en este recurso por medio de la información cruzada y por ello implantan un sistema de información como el CRM, por:?Con ella podrÃan conseguir saber más sobre sus clientes o clientes potenciales. Una vista... If you want to desex a full essay, order it on our website:
OrderEssay.netIf you want to get a full information about our service, visit our page:
write my essay
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.